Servicio de Cerrajería Automotriz 24 Horas ¡URGENCIAS!

Cerrajería Automotriz 24 horas

Llaves con Chip

Si lo que estás buscando es un establecimiento donde hacer llaves con chip, para tu automóvil.

Cerrajería

Somos una empresa dedicada al servicio de la cerrajeria del Automovil con amplia experiencia en el sector,

Reparación de Chapas

En CERRAJERIAS CHILE disponemos de un amplio stock de cilindros de chapas.

slide6

Llaves con Chip

Si lo que estás buscando es un establecimiento donde hacer llaves con chip, para tu automóvil a buen precio, rápido y serio, sin duda Cerrajería Chile es lo que buscas.

Realizamos llaves con chip, para tu automóvil a buen precio, ofrecemos servicio a domicilio. Disponemos de la maquinaria y el personal necesario para realizar la copia de la Llave al igual que el Chip que hace que el coche arranque, ya sean llaves con chip, tarjetas e incluso llaves insertables.

Disponemos de todos los mandos y llaves del mercado, para marcas como las de Renault , Ford , Peugeot, Audi, Chevrolet, Citroen, Hyundai, Kia, BMW, Mercedes, Volkswagen, etc…

Olvidate de llevar tu llave al concesionario y pagar mas de la cuenta, ahora tienes la posibilidad de copiarla en un sitio de confianza y a mucho mejor precio que en el concesionario oficial.

Si quieres evitar el tramite de ir al concesionario y esperar semanas, ven directamente a nuestro local y simplifica la resolución del problema, somos especialistas y proveedores directos de Llaves, Carcasas, Paletas, etc… Tanto de automovil como de motocicletas.

Si necesitas hacer llaves con chip a buen precio y a su vez, quieres ahorrarte tiempo y dinero no dudes en consultar nuestros precios.

Cerrajería Especializada 24 horas

estabas buscando la mejor cerrajeria del automovil en Santiago, ya la has encontrado, en Cerrajeria Chile damos un trato directo y personalizado a cada cliente, quedando satisfecho tanto por nuestro trabajo realizado, como por nuestra coordialidad con el.

Somos una empresa dedicada al servicio de la cerrajeria del Automovil con amplia experiencia en el sector, debido a los integrantes que la componen, los cuales llevan mas de 20 años en el area, profesionales del codificacion de llaves, centralitas y la ultima tecnologia relacionada con la automocion.

¿Buscas una cerrajeria del automovil a buen precio?

Cerrajeria Chile es es la mejor alternativa para tus necesidades.

– Disponemos de la última tecnología del sector, además de un amplio stock, esto facilita solucionar tu problema con la mayor brevedad posible.

– Disponemos de el mejor equipo de profesionales, con mas de 20 años de experiencia en cerrajeria de automoviles, dando solucion a tu problema con la mayor profesionalidad.

– Los precios mas bajos del mercado sin renunciar a la mejor calidad, trabajamos con todas las marcas del mercado.

reparaciondechapas4

Reparación de Chapas de Encendido