Copia de Llaves, Programación de Llaves Con Chip

Llaves con chip

reparaciondechapas3

Llaves Con Chip

Si lo que estás buscando es un establecimiento donde hacer llaves con chip, para tu automóvil a buen precio, rápido y serio, sin duda Cerrajería Chile es lo que buscas.

Realizamos llaves con chip, para tu automóvil a buen precio, ofrecemos servicio a domicilio. Disponemos de la maquinaria y el personal necesario para realizar la copia de la Llave al igual que el Chip que hace que el coche arranque, ya sean llaves con chip, tarjetas e incluso llaves insertables.

Disponemos de todos los mandos y llaves del mercado, para marcas como las de Renault , Ford , Peugeot, Audi, Chevrolet, Citroen, Hyundai, Kia, BMW, Mercedes, Volkswagen, etc…

Pérdida de llaves

perdidadellaves

Perdida de llaves de auto.

La perdida total de llaves de auto ya no será un gran problema, ya que en Cerrajeria Chile le damos solucion este contratiempo en un tiempo minimo, al precio mas bajo del mercado y con la mayor calidad garantizada del sector. No dude en consultar su presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Reparación de llaves

reparaciondellaves2

Reparación de llaves de automóvil.

Con las ultimas tecnologías no es necesario remplazar el mando antiguo por uno nuevo, se puede reparar, ahorrando tiempo y dinero. En Cerrajería Chile disponemos de un amplio stock para dar solución a tu problema en el instante, además contamos con el mejor equipo de profesionales del sector y la más avanzada tecnología dedicada a la Reparación de llaves, en este proceso usted se ahorrara entre el 60-70% comparado con la sustitución de su mando.

Copia de llaves codificadas

copiadellavesmodifi

Copias de llaves codificadas.

En Cerrajería Chile realizamos copias de llaves codificadas de automóvil, realizamos copia de llaves de todos los vehículos de mercado, disponemos de maquinaria para realizar la copia de la llave asi como el chip que permite el arranque y el equipo de profesionales mas cualificados del sector, le ofrecemos un servicio directo y sin intermediarios, reduciendo al maximo tanto el precio como el tiempo de entrega.

Copiamos llaves clásicas, con mando a distancia, llaves insertables como las de Mercedes, tarjetas tipo Renault, Bmw, Passat, Audi, Etc… Disponemos de un amplio stock en nuestras instalaciones.

Duplicado de llaves

duplicado

Duplicado de llaves de coche.

Olvidate de llevar tu llave al concesionario y pagar mas de la cuenta, ahora tienes la posibilidad de copiarla en un sitio de confianza y a mucho mejor precio que en el concesionario oficial. El concesionario oficial, a la hora de suministrarte un duplicado de llaves de tu automovil o moto, hace de intermediario o deben importarlas, lo que hace mas demoroso el tramite, ya que no tienen fabricacion propia. Si echas un vistazo a tu llave, las llaves se producen en una fabrica dedicada a ello, como Valeo, Huf, etc… De la parte electronica se encargan otras fabricas como Siemens, Vdo, etc… Los fabricantes tienen cerrajeros que son los encargados de acabar el producto, en Cerrajeria Chile, te ahorras todo ese tiempo, que significa dinero.

6561 Clientes satisfechos
9753 Repairs
16 Expertos cerrajeros
14897 Llaves con chip reprogramadas